Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mi opinión sincera sobre los cursos de MDC Trading Academy

Quiero compartirles mi experiencia personal respecto de los cursos que he tomado con MDC Trading Academy, ya que me parece importante que generemos redes de opinión que ayuden a despejar esas dudas que todos tenemos al momento de iniciarnos en el trading.

Es por eso que reseñar los cursos es una de las mejores formas de apoyar a los nuevos traders, porque la oferta de cursos es grande y no todo es lo mismo. A mi me sirvió, me impulsó a crecer y a desarrollarme, por eso voy a explicar detalladamente mi experiencia con ellos.

¿Qué es MDC Trading Academy?

MDC Trading Academy es una escuela de formación de traders que además ofrece su mesa de dinero, MDC Capital, como soporte a sus mejores talentos para que puedan empezar a operar sin poner en riesgo su propio capital.

La variedad de modalidades de su entrenamiento y el acompañamiento constante,  técnico y emocional, sumado a la trayectoria y renombre de sus formadores, me parecen la cualidad sobresaliente de MDC Trading Academy sobre otras ofertas.

Mi vida antes del trading

MDC Trading Academy
4.6Recomendada
Una de las mejores academias para aprender trading de futuros desde cero.

Positives

  • Sus equipo de aprendizaje esta compuesto por
  • Traders Expertos que te revelaran sus secretos y trucos que los hicieron exitosos.

Negatives

  • Se utilizan demasiados indicadores

Breakdown

  • Precio 4.5/5
  • Comunidad 5.0/5
  • Trading en tiempo real 4.2/5
  • Comunidad 4.7/5

Soy un profesor de estadísticas jubilado, en estos momentos vivo mis esplendorosos años dorados junto a mi familia. En la mañana realizo mis largas caminatas junto a mi esposa y me cuido mucho en la alimentación. Igualmente, disfruto mucho viendo mis programas de TV en mi sillón favorito, pero me hace falta emprender.

Cómo conocí MDC Trading Academy

A comienzos de año un alumno al que le había dado clases, me contacto para que lo asesorara en su tesis de grado. Deseaba un análisis e interpretación de unas gráficas correspondientes al promedio ponderado de ingresos en la gestión del trading.

Me llamó mucho la atención el tema seleccionado, el basamento teórico y el alcance y proyección de la actividad de trader. En ese momento mi pupilo me comentó que estaba terminando su curso en MDC Trading Academy y que le estaba yendo muy bien.

Inmediatamente, realicé una investigación comparativa con otras academias de formación. Los programas impartidos, la experiencia de sus tutores, trayectoria en el mercado y testimonios de conocidos, me orientaron en su escogencia.

Mi opinión sobre la formación en MDC Trading Academy

Tengo experiencia en la docencia y el modelo aplicado por Manny, Dany y Seba es excelente, porque combina una sólida relación profesor-alumno. Se construyen los conocimientos por experiencias demostradas en los mercados de valores, la holística académica y las prácticas recurrentes.

Ellos valoran mucho al participante y están muy pendientes de sus requerimientos y necesidades. El trato es ameno, respetuoso, cordial y totalmente personalizado. Le confieren la importancia que tiene el rol de estudiante que se está iniciando y te permiten que avances paso a paso.

Los programas son completos, las unidades curriculares contemplan un material de gran calidad y adaptados a la ética educativa y legislación internacional. Es muy detallado, gráfico y con abundantes ejemplos para razonar los distintos escenarios económicos y financieros que se puedan presentar.  

¿En qué me ayudó la realización del curso MDC Trading Academy?

Siempre he sido muy independiente y productivo. Este curso me ha llevado de nuevo a ese nivel y a no estar dependiendo de una pensión o la ayuda de familiares o amigos.

Aparte he retomado nuevamente mi pasión por el estudio y la lectura. Tengo mi hoja Excel de clientes, las inversiones realizadas, ganancias percibidas y probabilidades de aciertos. 

Estoy muy motivado, porque ya he visto capitalizada mis primeras inversiones en mercado de micro inversiones. He sabido combinar los mercados con comportamientos alcistas, con las variables de riesgos y son mínimas.

Me siento parte del gran equipo de MDC Trading, ya que aparte de reportarme utilidades constantes por las inversiones realizadas. Siempre tengo un panel de tutores amigos que me orientan, asesoran, actualizan y me envían material constantemente del mundo trading.

Leave a Comment

0.0/5